• Descripción

    Restaurante ideal para grupos ubicado en pleno corazón de Madrid. Está en pleno centro histórico de Madrid, en Gran Vía y junto a Callao.

    El restaurante fué inaugurado en 1960, es el tablao flamenco más importante y singular del mundo. Es un lugar único por su impresionante sala que reproduce el interior de las Torres Bermejas de la Alhambra de Granada, con paredes con motivos árabes, baldosines y los techos artesonados de madera. Así como una historia artística memorable, con el lanzamiento a la fama mundial de los más grandes del flamenco de los últimos tiempos, como el propio Camarón, que actúo con ellos durante 12 años y donde conoció al guitarrista Paco de Lucía. Además de otros como el memorable Manolo Caracol, que debutó el 1 de febrero de 1962 y más recientemente el cantaor José Mercé.

    El establecimiento posee una capacidad para 160 comensales.

    El visitante que llega al Restaurante disfrutará de una experiencia artística inolvidable a cargo de su Cuadro Flamenco integrado por los mejores artistas del momento entre cantaores, guitarristas, palmeros y bailaores.

    La noche flamenca se completa con una propuesta gastronómica inspirada en la cocina tradicional española, con toques muy vanguardistas y en la que domina la calidad del producto. El Restaurante  atrae la atención y es visitado por personalidades nacionales e internacionales.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí