- Descripción
Restaurante para grupos en el corazón de Madrid, muy cerca de la Gran Vía y la Plaza de Callao. En nuestro restaurante nos sentimos orgullosos de abanderar y reivindicar la cocina española tradicional. Un establecimiento que conocer y dónde disfrutará el mejor producto fresco y de temporada. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos en los mercados del barrio para garantizarle la mejor variedad y calidad. Preparamos todo sin prisas y respetando sus debidos tiempos para alcanzar aromas y sabores auténticos. Elaboramos en el día todo lo que se degusta en la mesa. Sin congelados y sin precocinados. Nuestra razón de ser; mantener la esencia de las casas de comidas de siempre. Es un lugar perfecto para organizar comidas y cenas de grupos sin tener que preocuparse por la comodidad de los invitados, ni mucho menos por la comida.
El establecimiento está decorado como la típica taberna tradicional en la que tratamos de sorprender al cliente con los sabores de siempre. Dispone de una capacidad hasta 50 personas dividido en varios salones con espacios diferenciados, acondicionamiento y climatizados. Tenemos una típica cueva madrileña de ladrillo, perfecta para grupos. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi. Abrimos todos los días de la semana desde las 09h00 hasta las 00h00.
En nuestro restaurante tratamos de sorprenderle con nuestras propuestas diarias de clásicos de taberna como los txipirones en su tinta, el bacalao al pil pil, los callos, el rabo de buey, la tortilla de bacalao, la carrillera de ternera, la txistorra de Arbizu, las albóndigas de la abuela o el pescado salvaje… Entre otras propuestas. Ofrecemos una cocina española auténtica. En nuestra carta los ingredientes de temporada asumen un papel fundamental. Todos nuestros productos son frescos y de calidades. Confeccionamos menús desde 32 euros por comensal (consulte las opciones) y tenemos opciones para vegetarianos, celiacos, diabéticos y alérgicos.
El establecimiento se encuentra en el corazón de Madrid, muy cerca de la Gran Vía y la Plaza de Callao. A tan solo 7 minutos andado de la Plaza de España, a 500 metros del Monasterio de las Descalzas Reales y a 950 metro del Palacio Real. La Catedral de Santa María la Real de la Almudena esta a 14 minutos andando y a 800 metros de la Plaza Mayor. Fácil de acceso.
- Opiniones