• Descripción

    Disfrutar de un picnic no tiene límites, estés donde estés, llevamos el picnic de tu grupo donde quieras por lo que organizar la comida de tu grupo se volverá mucho más sencillo.

    Puede disfrutar de un picnic en la propia Plaza de España en Sevilla o el Parque de El retiro en Madrid. Tú eliges el entorno, donde quieras y cuando quieras.

    El servicio de picnic lo puedes solicitar en 11 ciudades y provincias diferentes, desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Alicante, Salamanca u Oviedo. ¡Siempre al alcance de tu mano!

    Ofrece varios tipos de bocadillos «base» de excelente calidad y muy versátiles: Chorizo, queso, tortilla de patatas, jamón serrano o york, paté, vegetal, salchichón… También se preparan picnic ́s con bocatas «gourmet» como por ejemplo paleta de ibérico con chorrito de salmorejo o pollo plancha con lechuga, salsa de miel y mostaza… Lo que se te ocurra.

    El horario es de 24h.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí