• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está situado en pleno corazón de Chamberí, el barrio más castizo y autentico de Madrid. Nos encontramos a 200 metros del Paseo de la Castellana, junto a la famosa zona de Ponzano, pero sin su saturación. Muy bien comunicados desde cualquier ubicación.

    Ofrece una decoración muy actual, con jardines verticales, iluminación muy cuidada, y un ambiente que se va transformando a lo largo del día, pasando de tranquilo y acogedor durante las horas de comida y cena, a más musical y festivo en la sobremesa y la noche.

    Cuentan con 5 espacios con distintas características, una terraza integrada, zona de barra muy ambientada, dos zonas de comedor y un salón privado muy versátil que dispone de medios audiovisuales de última generación.

    Pueden albergar hasta 110 comensales, un espacio ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece una propuesta gastronómica que está basada en la cocina española y mediterránea donde su especialidad es el Rabo de toro.

    El horario es de 08:00 a 02:00.

    Madrid es una comunidad rica en tradiciones, que cuenta con un folclore propio y que vive con intensidad sus fiestas, verbenas y romerías. También esta la opción de acecarse al parque el Retiro donde hay cientos de rincones que visitar y actividades que disfrutar: espectáculos de marionetas, músicos, lectores de manos, adivinos y videntes son algunas de las distracciones habituales. Si visitáis Madrid con niños, El Retiro se convertirá en su lugar preferido: El paseo en barca, un show de títeres y actores disfrazados de personajes infantiles deambulando por el parque harán que los más pequeños se diviertan. También encontraréis columpios en distintas partes del parque.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí