• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Madrid, ubicado en uno de los distritos más conocidos y más castizos de la ciudad, ya que las fiestas las más importantes de Madrid, se celebran en la Pradera de San Isidro.

    El restaurante dispone de dos plantas de 100 m² cada una. En la planta baja, barra, cocina y 4 mesas altas y 6 mesas bajas de 4 sillas, en la primera planta cuenta con un salón con 20 mesas con capacidad para 50 comensales.

    Sobre la decoración, el espacio ofrece un estilo de rústico y moderno con un ambiente muy agradable y familiar ideal para realizar y disfrutar cualquier tipo de celebración con grupos de amigos y eventos.

    La gastronomía del restaurante la cocina española. Para todo tipo de paladares y gustos, ofrece tapeo, raciones, bocadillos, tostas, picoteo y especialidad en productos ibéricos.

    El horario del establecimiento es de 09:00 a 00:00.

    A mediados de mayo (del 10 al 15 de mayo en 2019), Madrid presenta su cara más festiva y acogedora. Los madrileños celebramos a nuestro patrón, San Isidro Labrador (su día es el 15 de mayo), haciendo gala de nuestra principal seña de identidad: la hospitalidad. Una semana de tradiciones, música, espectáculos y un sinfín de actividades por toda la ciudad y para todos los públicos

    Son más de un centenar los milagros que se atribuyen a San Isidro y siguiendo algunos hitos de  su vida se puede recorrer una parte de Madrid. Según se mencionaba en su época San Isidro poseía el don de encontrar fácilmente agua.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí