- Descripción
Restaurante para grupos en pleno centro de Madrid, cerca de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol. Un lugar perfecto para organizar comidas y cenas para grupos mientras degusta una cocina fusión brasileña-española elaborada con productos de alta calidad y de crianza propia, en un ambiente agradable y familiar.
El establecimiento está situado en los bajos de un edificio histórico. Una de las posadas más antiguas de España. Está decorado con un estilo moderno, funcional y ofrece a sus comensales un ambiente agradable y familiar. Dispone de un capacidad hasta 120 personas repartidos en un amplio comedor climatizado, luminoso y un salón. Las instalaciones están dotadas de conexión wifi, aire acondicionado, accesos para discapacitados y acepta animales. Abierto todos los días de la semana desde las 12h30 hasta las 23h00 excepto los miércoles.
El restaurante ofrece una cocina fusión brasileña-española, sus especialidades son las carnes, los pescados y arroces a la brasa elaborados con carnes de muy altas calidades y de crianza propia. Le sugerimos que pruebe el salpicón de pollo, las croquetas de jamón, la hamburguesa clásica, las parrilladas de carnes a la brasa, la paella de arroz negro o de marisco o mixta, la picaña de añoja al estilo brasileña con patatas y ensalada, el pulpo a la brasa con parmentier de patatas o el chuletón de ternera a la brasa… Entre otras exquisiteces. Tienen menú desde 13 euros por persona y también menús adaptados con opciones para celiacos, vegetarianos y alérgicos.
El establecimiento se encuentra en pleno centro de Madrid, cerca de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol. El Palacio Real y la Catedral de Santa Maria la Real de la Almudena están a 750 metros. A 10 minutos andando del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Fácil de acceso, idealmente situado.
- Opiniones