• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Madrid, ubicado en pleno centro de la capital, en el barrio de Malasaña uno de los barrios históricos de Madrid que, curiosamente, congrega a los vecinos más modernos y underground de la ciudad. Asociada con la explosión del movimiento cultural de los años 80 denominado Movida Madrileña.

    El restaurante de cocina de Autor es un lugar con una decoración delicada, acogedora, con madera envejecida, sillas diferentes, cristales que separan espacios y una luz cálida que convierte el espacio en un sitio diferente donde compartir una experiencia gastronómica muy personal. El espacio ideal para comidas y cenas de grupos en Madrid.

    Está distribuido en tres zonas. La barra con capacidad de 16 comensales, una salón de 30 comensales y otro salón para 18 comensales.

    En este lugar de Madrid ofrecen un espacio donde la alta cocina de Autor tiene forma de tapa, un local diferente con una propuesta de pequeñas raciones para compartir donde la apuesta principal es el sabor y la creatividad en tapas creativas o croquetas gourmet.

    Los horarios del establecimiento son de 13:30 a 15:30h y 21:00 a 23:30h. Los Lunes permanece cerrado el local y el periodo de vacaciones son del 6 al 20 de Agosto.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí