• Descripción

    Restaurante para grupos con una ubicación privilegiada ya que se encuentra en el barrio de la Prosperidad, a 2 minutos de la Sala de Magia Houdini, y a 15 minutos Santiago Bernabeú. A 4 minutos del Parque de Berlín de Madrid y 2 minutos Auditorio Nacional.

    La decoración del Restaurante es Clásica y confortable. Cuenta con 2 salones individuales muy luminosos con una capacidad total para 75 comensales.

    El restaurante es un negocio familiar que lleva trabajando en Madrid desde 1962. Sriven cocina española cuidada con los mejores productos y un trato familiar que hace de nuestro restaurante un lugar ideal para acudir con la familia, con los amigos o los compañeros de trabajo.

    En la misma finca hay un parque infantil de juegos con piscina de bolas, monitores etc. Que permitirán que tanto los adultos como los niños disfruten de un servicio único.
    Sala de Magia para niños y adultos en calle adyacente

    Su Cocina es Casera Mediterránea. Entre sus platos más característicos cabe destacar las Carnes de Sanabria además de sus Guisos Caseros.

    El horario del restaurante es desde las 13:00 hasta las 16:00h.

    Con el mes de mayo, la capital de España presenta su cara más festiva y acogedora. Los madrileños celebran a su patrón, San Isidro Labrador, ofreciendo lo mejor de Madrid y haciendo gala de su principal seña de identidad: la hospitalidad.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí