• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos se encuentra en Madrid, al lado de la famosa Calle Alcalá. Muy céntrico pero con fácil acceso.

    Se trata de un espacio único en el que podéis deleitaros hasta 12 comensales de un menú elaborado y exclusivamente para el cliente, siempre eligiendo previamente. En un ambiente relajado e íntimo.

    Es un lugar íntimo en el que disfrutar de las comodidades de estar como en casa. Tomando una copa de vino en la terraza, mientras escucháis vuestra música favorita, sentados en el sofá charlando o incluso acercándoos a la cocina mientras el chef prepara los deliciosos platos que degustaréis a continuación. Poneos cómodos y disfrutad de una experiencia gastronómica diferente.

    Cada menú que preparan requiere de los mejores ingredientes, carbón y tiempo.
    Dispone de tres menús a elegir: Menú ferroviario, Menú degustación y Arroces en directo. También dispone de menú del día de Lunes a Viernes.

    El horario es de 13:00 a 00:00.

    La capital ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. Madrid es una comunidad rica en tradiciones, que cuenta con un folclore propio y que vive con intensidad sus fiestas, verbenas y romerías. También esta la opción de acercarse al parque el Retiro donde hay cientos de rincones que visitar y actividades que disfrutar: espectáculos de marionetas, músicos, lectores de manos, adivinos y videntes son algunas de las distracciones habituales.

    El estanque artificial es una de las primeras imágenes que veremos si entramos por la Puerta de Alcalá. En el estanque podéis alquilar barcas de remos o hacer un pequeño tour colectivo. Monumento a Alfonso XII: Monumento impresionante situado en una de las orillas del estanque anterior, fue inaugurado en 1922. Los domingos encontraréis mucha gente cerca del monumento tocando timbales y otros instrumentos. Palacio de Cristal: Construido en 1887 junto a su lago artificial, el Palacio de Cristal es la sede de muchas exposiciones temporales. Inicialmente se usó como invernadero. Paseo de la Argentina: Comúnmente llamado Paseo de las Estatuas, es un paseo en el que encontraremos estatuas dedicadas a todos los monarcas de España. En un principio fueron encargadas por Fernando VI para adornar el Palacio Real.

    Para los niños, El Retiro se convertirá en su lugar preferido: El paseo en barca, un show de títeres y actores disfrazados de personajes infantiles deambulando por el parque harán que los más pequeños se diviertan. También encontraréis columpios en distintas partes del parque.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *