• Descripción

    Restaurante para grupos en Madrid ubicado En el centro de la ciudad, lo que lo hace muy especial por su enclave. Su decoración y ambiente es de una taberna típica búlgara.

    Disfrutará de un ambiente acogedor y familiar. El Restaurante cuenta con tres salones, el más amplio está preparado para 50 pax, y otros dos para unas 15 pax cada uno, además dispone de una terraza con capacidad para 48 pax .

    En sus menús incluyen platos típicos y más tradicionales de la gastronomía búlgara. Siempre ofertando menús donde poder elegir carnes, pescados y/o verduras.

    En sus especialidades pueden destacar:

    • VILAR
    • PINCHO DE CARNE
    • ENSALADA TIPICA BULGARA

    En el apartado de bebidas, recomendamos el consumo o la degustación de los vinos de denominación de origen de Bulgaria, pero sin dejar de lado gustos alternativos de nuestro clientes para los que contamos con Riojas, Blancos, Espumosos, Bebidas sin alcohol.

    Abierto de 12:00 – 00:30/1:00 APRX

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí