• Descripción

    Restaurante de comidas y cenas de grupos en Madrid situado cerca de la Puerta de Alcalá y del Parque del Retiro. Su decoración es clásica de madera, decorado con cuadros de diferentes pintores.

    El restaurante dispone de tres salones adaptados para cualquier tipo de eventos, con capacidad total de 120 comensales, haciendo del restaurante un lugar ideal para cualquier tipo de celebración, tales como bodas, bautizos, reuniones de empresas, de amigos, además de comidas y cenas de grupos.

    Su cocina es Asturiana y como especialidades tenemos que destacar las fabes, los pescados a la sidra, las carnes a la plancha, además de todo tipo de cocina asturiana. No puedes dejar de deleitarte con sus tradicionales guisos y renovados platos.

    Les emplazamos a que visite este restaurante en pleno barrio de Salamanca y se deje transportar a un mundo de sabores y sensaciones que sorprenderán y alegrarán el paladar de todos su clientes.

    El restaurante se encuentra abierto de 10.00 horas a 22.00 horas.

    Hay que destacar entre las fiestas típicas de la zona, la Jornada de la fabada en invierno, la ruta de la tapa tanto en verano como en invierno.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí