• Descripción

    Restaurante para grupos en una zona residencial y céntrica de Madrid, con comunicaciones excelentes. Aparcamiento accesible. Un restaurante tradicional y acogedor perfecto para comidas y cenas de grupos disfrutando de una cocina tradicional asturiana casera. 

    El establecimiento está decorado con un estilo tradicional y acogedor. Donde prima la madera, y una bonita pared de piedra para crear un ambiente muy agradable. Con mucha luminosidad en el día, tiene una amplia cristalera y una luz cálida para las noches. También tiene una pequeña terraza. Dispone de una capacidad hasta 90 personas. Fácil acceso para minusválidos y baños adaptados. El local está dotado de aire acondicionado y Wifi. Abierto todos los días de la semana.

    El restaurante ofrece una gastronomía asturiana. En la carta prima una amplia variedad de cachopos gourmet y distintas elaboraciones de fabadas y verdinas, para todos los gustos. No obstante, tenemos una carta muy variada que incluye platos, también muy exitosos entre su público, como la tortilla de merluza de pintxo y puerro, el risotto de trufa y boletus o el pulpo a la parrilla ahumado en madera de yuca. Le sugerimos que pruebe también las croquetas cremosas de jamón ibérico, el jamón ibérico 100% ibérico Maldonado, el ceviche de lubina de estero, las anchoas de Santoña con pan de cristal, el solomillo de vacuno mavor a la brasa, el tataki de entrecot de ternera asturiana o el lomo de lubina de estero al pil-pil de cítricos… Entre otras propuestas. Tienen menús desde 20 euros por persona y opciones para vegetarianos, celíacos, diabéticos y alérgicos. 

    El establecimiento se encuentra en Madrid, en una zona residencial y fácil de acceso. A 1 kilómetro del Planetario de Madrid y del Parque Enrique Tierno Galván. A solo 10 minutos andando del Matadero Madrid, a 15 minutos del centro Cultural Casa del Reloj y del Invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí