• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Madrid, muy cerca del Paseo de la Castellana. Se trata de un lugar muy cálido donde se puede disfrutar la comida Argentina, sus pizzas gourmet y pasta especial.

    Decoración moderna y funcional en un ambiente acogedor y familiar. Dispone de capacidad en su salón para 35 comensales, ideal para eventos familiares o comidas de grupo.

    Dedicado a la elaboración y distribución de comida tradicional Argentina, con la especialidad de la empanada clásica Argentina en todos sus sabores y modalidades, complementadas con pasta casera, pizzas y ensaladas.

    El horario es de 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 23:45h.

    Las Fiestas de San Isidro son unas fiestas patronales en honor a Isidro Labrador, celebradas en Madrid en torno al 15 de mayo, e incluyen romerías, verbenas, atracciones y diversos espectáculos tradicionales definidores del «casticismo madrileño». En su esencia se desarrollan en el barrio de San Isidro en Carabanchel, con su epicentro en la Pradera de San Isidro, continuando la tradición pintada por Francisco de Goya en su cuadro La pradera de San Isidro (1788). En 1580, se documenta la inauguración de la Plaza Mayor con motivo de la celebración de estas fiestas.

    Lugar emblemático a visitar como la puerta del Sol es uno de los puntos de encuentro más importantes de Madrid, para madrileños y para visitantes. La estatua de El Oso y el Madroño, que representa el escudo de la ciudad, es relativamente reciente, de 1967. Está construida en piedra y bronce con una altura de cuatro metros y un peso de veinte toneladas. Ha tenido hasta ahora dos diferentes ubicaciones, y seguramente la actual no será la última. Pero siempre dentro de Puerta del Sol. La inclusión de un oso erguido sobre un madroño en el escudo data del siglo XIII y simboliza un acuerdo para repartir los pastos y los árboles de los campos madrileños.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí