• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Madrid, ubicado en pleno centro de la ciudad, muy cerca de Gran Vía.

    El restaurante de cocina Árabe cuenta con una decoración ambientado en una atmósfera árabe atractiva e informal que invita a relajarse. Detalles como caligrafías, alfombras, cuadros antiguos, telas y cojines de mil colores recuerdan la cultura magrebí. Un espacio donde disfrutar de un buen té junto con una cachimba o solo para disfrutar de comidas y cenas para grupos.

    Disponen de un salón con capacidad para 40 comensales. La especialidad en el restaurante es la cocina Árabe. Ofrecen al paladar especialidades árabes y recetas clásicas de la gastronomía magrebí.  Además las moches de los sábados ofrecen un espectacular de danza del vientre.

    El horario del establecimiento es de 13:00 a 17:00h y de 20:00 hasta las 00:00h.

    Lugares de interés para visitar como la Plaza de Castilla y Las Cuatro Torres, una de las zonas más modernas de Madrid. Si preferís ver museos, nuestras recomendaciones son el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.

    Visitar El Rastro, el Parque de Atracciones, el Zoo, o bien un espectáculo de flamenco. Madrid es una ciudad que nunca descansa y tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

     

     

  • Opiniones

    1 Reseña en “Restaurante de Cocina Árabe en Madrid (Ref. 15228)”

    1. cinpaa coop Restaurante de Cocina Árabe en Madrid (Ref. 15228)
      Calificación General:
      5
      rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

      very nice place,, very good food and shisha

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí