• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en el centro de Madrid, en un entorno amigable con un trato excepcional, con salones muy cómodos para disfrutar con tu familia, niños, grupos y reuniones de trabajo.

    Decoración moderna, agradable y llamativa. Ofrecen la máxima comodidad con iluminación ideal para pasar un rato agradable, con música de fondo para disfrutar de la experiencia. Nos encontramos en la planta baja una gran sala para celebrar todo tipo de eventos y celebraciones.

    El auténtico sabor americano desde 1934, donde ofrecen la tercera hamburguesa más antigua de Estados Unidos. Adaptadas al paladar moderno y más exigentes de hoy en día. Hamburguesas Gourmet a precios al alcance de todos y tiempos de entrega excepcionales.

    El horario es de 9:00 a 02:00.

    Madrid es una comunidad rica en tradiciones, que cuenta con un folclore propio y que vive con intensidad sus fiestas, verbenas y romerías. También esta la opción de acecarse al parque el Retiro donde hay cientos de rincones que visitar y actividades que disfrutar: espectáculos de marionetas, músicos, lectores de manos, adivinos y videntes son algunas de las distracciones habituales.

    Estanque: El estanque artificial es una de las primeras imágenes que veremos si entramos por la Puerta de Alcalá. En el estanque podéis alquilar barcas de remos o hacer un pequeño tour colectivo. Monumento a Alfonso XII: Monumento impresionante situado en una de las orillas del estanque anterior, fue inaugurado en 1922. Los domingos encontraréis mucha gente cerca del monumento tocando timbales y otros instrumentos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí