• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está situado en Losar de la Vera, en un entorno rural privilegiado, rodeado de naturaleza.

    El restaurante dispone de una capacidad máxima para 65 comensales ideal para celebrar comidas y cenas en el salón y tiene una amplia terraza para disfrutar buenas celebraciones los meses más cálidos del año. Ofrece una decoración actual y renovada en un ambiente acogedor e informal.

    De su cocina tradicional podemos destacar la gran variedad de menús para grupos que ofrecen, sus platos siempre tradicionales elaborados con productos locales de calidad.

    El horario del establecimiento es de 09:00 a 00:00h.

    En los meses más cálidos hay un lugar de interés llamado el Charco de los Cuartos, una piscina natural a pocos kilómetros de Losar de la Vera en el entorno del Puente de Cuartos, una antiguo puente medieval que hoy en día se ve rodeado por bañistas que van a disfrutar de las profundas y frescas aguas de las pozas que hay a su alrededor. La Garganta de Cuartos se encuentra saliendo de Losar de la Vera a 3 kilómetros en dirección Madrigal de la Vera por la EX-203, tras la Garganta de Alardos, la de Cuartos es la más caudalosa de la comarca de la Vera, sus aguas discurren por la ladera sur de la Sierra de Gredos y se nutre de las aguas de pequeños arroyos y chorreras como el Matamoros, la Garganta Caballerías, la Hoz, Largarejo o el arroyo Vadillo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *