• Descripción

    Nuestro restaurante y cervecería para grupos está ubicado en una zona industrial, a las afueras del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca. Se encuentra a orillas de las Marismas del Guadalquivir y dispone de aparcamiento.

    Con decoración rústica y acogedora el restaurante cuenta con una zona de salón con barra con capacidad para 30 comensales y desde donde se puede ver el proceso de fabricación de la cerveza artesana.

    Ofrece gastronomía local andaluza, basada en productos de la huerta, carnes de caza, pescados y arroces. También sorprende con postres elaborados con su propia cerveza.

    El horario es de 13h:00 a 17h:00 y de 20h:00 a 00h:00.

    Anualmente en el municipio se celebran diversas fiestas como el certamen de Carnaval en el Teatro Municipal y Pasacalles, y la Feria Agroganadera la semana antes a la Feria de Sevilla, en torno a abril.

    Los Palacios se caracteriza por tener una de las mejores gastronomías de la zona, siendo un lugar de restauración muy reconocido en toda la provincia. Cuenta con varios restaurantes de gran calidad, así como muchas tabernas y bares donde degustar excelentes tapas. Se encuentra muy bien comunicada tanto con la capital y los municipios de su entorno como con otros municipios del sur de la provincia ya fuera del Área Metropolitana y también de la provincia de Cádiz.

    Pasan por el municipio las líneas que van y vienen de Sevilla y se dirigen a Arcos de la Frontera, Ubrique, Trebujena, Chipiona y Sanlúcar en la provincia de Cádiz, Ronda, en la provincia de Málaga, y Las Cabezas de San Juan y Lebrija en la provincia de Sevilla, además de las líneas hacia las vecinas ciudades de Utrera, Dos Hermanas y la línea metropolitana M-134 que une el centro de Sevilla con la ciudad en poco más de 30 minutos, con una frecuencia que varía según si es entre semana o festivos

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí