• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en una óptima ubicación en Santa Cruz de Tenerife, cerca del puerto de Los Cristianos, a 5 minutos del centro de la ciudad y de las playas.

    Concepto acogedor y familiar con toques clásicos del diseño ibérico. Disponen de una salón interior con una capacidad de 20 comensales y una bonita terraza de la misma capacidad para brindarnos nuestra mejor bienvenida al típico estilo castellano. Disponemos también de una sección muy detallada de venta para llevar.

    Ofrecen una selección de nuestros mejores jamones ibéricos con denominación de origen acompañados por un variado abanico de productos típicos de la península ibérica y del archipiélago canario. ¡No olviden preguntar por nuestros platos diarios fuera de carta!

    El horario es de 11h:00 a 23h:00.

    Los Cristianos es una localidad costera y turística, está formada por los núcleos poblacionales de Los Cristianos y Oasis del Sur,​ ubicada en una planicie entre las elevaciones de Montaña Chayofita y Montaña de Guaza.

    En Los Cristianos hay dos importantes playas de la isla de Tenerife: La playa principal —playa de Los Cristianos— es una playa arenosa abrigada por el puerto que dispone de duchas, área de deportes acuáticos, área de juegos para niños, servicios y vestuarios y buenos accesos. La otra es la Playa de Las Vistas de arena blanca protegida por un rompeolas que también dispone de instalaciones similares a la anterior.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí