• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Logroño, ubicado a pocos metros del centro, en un parque natural y mágico se encuentra el restaurante.

    Un local con estilo, muy agradable y acogedor dónde se puede celebrar cualquier evento especial como comidas y cenas de grupos mientras se disfruta de la mejor cocina riojana casera.

    La decoración del restaurante es de estilo moderno, para crear un ambiente familiar. Un lugar con encanto donde organizar celebraciones familiares como bautizos, comuniones, cumpleaños…etc

    Tiene una capacidad de 60 comensales. Cuentan con terraza exterior con 15 mesas y parque infantil. Pueden realizar más de 1 evento al día.

    El restaurante ofrece una cocina tradicional riojana con una gran variedad de productos, teniendo como especialidad en caparrones con sacramento y croquetas de jamón, el risotto de boletus. Todas las propuestas gastronómicas se basan en productos de temporada frescos y de calidad. Menús especiales para vegetarianos, caliácos.

    El establecimiento está abierto desde las 08:00h a 00:00h.

    Logroño es una de las paradas del Camino de Santiago. Algunos lugares para visitar como la Catedral de Santa María, Iglesia de San Bartolomé, Iglesia de Santa María de Palacio, el parque del Espolón, de inicios del siglo XIX. o el museo de la Rioja.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí