• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos en Logroño se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, al lado del ayuntamiento, rodeado de comercios y lugares de ocio por los tres costados, a exactamente 4 minutos a pie del centro histórico. Se trata de un entorno lleno de vida y familiar donde poder realizar tu comida para grupo.

    Cuenta con con capacidad para 42 comensales donde podrás disfrutar de la cocina casera y tradicional riojana con los productos más frescos de temporada. Dispone de una amplia carta con variedad de platos que podrás compartir, además podrás elegir el menú para grupo que más se ajuste a tus necesidades o podrán crearte un menú personalizado para tu evento o celebración.

    El horario es de lunes a domingo de 08:00h a 00:00h

    Logroño es la capital de La Rioja, esta ciudad bañada por el río Ebro, además de ser una de las paradas del Camino de Santiago, ofrece un sinfín de actividades, gastronomía, cultura y enoturismo para aquellos visitantes que acudan a esta ciudad con el fin de recrearse con toda la esencia de esta capital.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí