• Descripción

    Nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos está en el popular barrio logroñés de Yagüe, al oeste de la capital riojana, con conexión de 2 líneas de autobús al centro de la ciudad y en la salida hacia Burgos. Muy cerca tiene los parques de Los Enamorados y de San Miguel. Una urbe bañada por el río Ebro, que ha sido históricamente un lugar de paso y cruce del Camino de Santiago.

    El restaurante cuenta con una decoración sencilla, actual y tradicional. Dispone de una zona de bar-cafetería donde degustar las mejores tapas, desayunos o aperitivos, otra mixta que sería el salón exterior que se puede habilitar como pista de baile, un salón-comedor interior más reservado y una zona de terraza para los meses de verano. Todas las instalaciones interiores están climatizadas y muy cerca tiene un parking.

    Un lugar perfecto en Logroño capital para la celebración de banquetes de bodas, encuentros familiares, amistosos o románticos, como para acontecimientos diversos: bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños infantiles, comidas y cenas de empresa, fiestas tematizadas por Navidad o por San Valentín,  despedidas de soltero/a, grupos de paso o excursiones, etc.  Lo que usted necesite organizar gracias a un equipo de profesionales con experiencia.

    En este restaurante podrá degustar un magnífico buffet y probar platos de la cocina tradicional como de la internacional. Desde las variadas propuestas de la consistente gastronomía riojana (patatas con chorizo, alubias, lentejas,  garbanzos, bacalao a la riojana …) hasta otros platos con recetas del mundo a base de carnes, arroces, pescados, donde destacan los asados con materias primas de gran calidad y manos expertas al frente de los fogones.

    Podrá elegir entre el menú básico que cambia cada día, por 9,5 euros, hasta un menú buffet completo por 15 y 18 euros, respectivamente, a base de ingredientes de temporada. Le recomendamos que pruebe nuestros cocidos, menestra de verduras, paellas, pollo y cerdo en todas sus variantes de preparación, para finalizar con un rico postre. Todo ello, regado con buenos vinos de la tierra que le ofrece la casa.

    El restaurante cierra por descanso del personal los lunes y por vacaciones en el mes de julio.

    El restaurante permanece abierto de 9:00 a 22:00h, si no hay cenas.

    Las fiestas y tradiciones más populares en Logroño son San Bernabé, celebrada el 11 de junio, donde se conmemora la victoria y la resistencia del pueblo logroñés frente a las tropas invasoras franco-navarras en la que la Cofradía del Pez reparte entre el público asistente un pez frito (que puede ser una trucha), pan y vino y la Virgen de Valvanera, en San Mateo, entre el 20 y 26 de septiembre, también llamadas «Fiestas de la Vendimia». Son unas de las mejores fiestas del Norte de España, iniciadas con el pregón y «chupinazo» y donde se ha puesto de moda la «guerra» de lanzamiento de todo tipo de alimentos. Como en toda fiesta riojana que se precie, el vino y el zurracapote (bebida tradicional riojana) recorre las calles en busca de gente que aprecie su buen sabor.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí