• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Lleida, a dos horas de
    Barcelona.

    Cuenta con una decoración de estilo americano, en un ambiente acogedor y familiar. Dispone de capacidad para 300 comensales, distribuidos en sus salones.

    Ofrece cocina mediterránea con especialidad en carnes a la brasa y arroces.

    El horario es de 08:00 a 01:00.

    La visita al conjunto monumental de la Seu Vella de Lleida, permite disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad que ofrecen el Baluarte de la “llengua de serp” o el Baluarte de la Reina.

    Se puede acceder a la Seu Vella en coche o a pie desde la calle Sant Martí entrando en el recinto amurallado por la Puerta del León, o desde la plaza de Sant Joan, en ascensor, por el Portal de Sant Andreu. Del interior del templo, destacan la escultura de las naves de gran influencia toscana, tolosana y provenzal que supone una muestra de los diferentes talleres que trabajaron en la obra a lo largo del siglo XIII, así como se aprecian también restos de pintura mural que corresponden a la época gótica. Después de la consagración del templo en el último tercio del siglo XIII, la obra no se interrumpió y en el siglo XIV se finalizó el claustro. En ese mismo siglo se iniciaron las obras de construcción del campanario que finalizaron en 1431.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí