• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Llanes, ubicado al oeste de Bilbao y famoso por su escarpada costa, que está enmarcada por las crestas de piedra caliza de la Sierra del Cuera.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Mediterránea ofrece una decoración rústica en madera, lugar acogedor y ambiente familiar. Cuentan con un salón con capacidad para 35 comensales.

    Disponen de una amplia terraza, conexión wifi y esta climatizado en el interior. La decoración es típica manchega, con tonos tierra con madera vieja y ambiente íntimo y relajado. Tienen una capacidad para 30 comensales.

    El restaurante de cocina Mediterránea tienen especialidades en mariscos, arroces y productos locales siempre enfocándose a la cocina tradicional y el producto fresco.

    El horario del establecimiento es a partir de las 12:00-16:30h y 19:30-00:30h.

    En julio se celebra La Magdalena y Santa Ana, en agosto La Fiesta de San Roque (Llanes) y en septiembre La Guía, siendo las cuatro festividades muy concurridas y populares en la villa de Llanes y pueblos aledaños. Aunque la patrona de la Villa es Nuestra Señora del Conceyu, celebrada el 15 de agosto. También es muy popular la fiesta de Santa Ana que se celebra el 26 de julio, donde las cofradías marineras sacan en procesión por mar a la imagen de Santa Ana, se ofrece una oración y unas coronas de flores como recuerdo a los marineros fallecidos y, de vuelta a la Capilla finaliza todo con la tradicional Danza Prima.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí