• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos se encuentra rodeado de un entorno natural privilegiado muy cerca de Llanes y de sus playas y al lado de las montañas y puntos de interés turístico.

    Cuenta con una decoración asturiana vintage con música amplificada astur-celta. Dispone de dos comedores y terraza exterior con zona infantil con hinchables y parque de bolas con zonas verdes.

    Ofrece comida típica asturiana con especialidad en parrilla de leña.

    El horario es de 17:00 a 24:00.

    El casino, la torre medieval, el paseo de San Pedro, la playa del Sablón, el palacio del Duque de Estrada, el faro, el puerto, los Cubos de la Memoria, etc. componen un conjunto que hace de esta villa marinera una de las más bellas del norte de la Península Ibérica. Y si bella es la capital, el municipio no desmerece en absoluto y tiene de todo: el itinerario Llanes de cine, la ruta de los bufones, la ruta de los colores por el valle Oscuru, el Camín Encantáu en Ardisana, la ruta del río Purón, la senda La Cuesta – en el entorno del campo de golf -, la senda costera entre Bustio y Guadamía, y más de treinta playas de espectacular paisaje – pequeñas calas o grandes arenales-, donde se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos, y que sin duda son una de las joyas naturales del municipio y uno de los atractivos más demandados por los viajeros

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí