• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Llançà, en un entorno privilegiado con vistas al mar y a 15 kms del Museo Salvador Dalí y a 2 horas de Barcelona.

    La decoración es al detalle y con flores naturales. Tiene jardines, piscina, vistas al mar y a la montaña. Dispone de terraza principal exterior con capacidad para 35 comensales y otra privada para 11 comensales.

    Las mesas son de tronco natural y están alrededor de la pérgola principal y rodeados de jardines que hacen que el mobiliario se mimetice con el entorno. El espacio cuenta con zona de tapas, el bar, el salón interior, la zona TV, la zona de juegos, el parque infantil, pista de Tennis y las piscinas. También cuenta con varios espectáculos por semana en Julio y Agosto. (Además posibilidad por encargo).

    Ofrece cocina mediterránea integrando el producto de la zona, donde podemos destacar como especialidad su gran variedad en arroces, el pescado fresco y sus tapas caseras, todo esto acompañado de los deliciosos cócteles preparados al momento.

    El horario es de 10.00 a 00:00

    El municipio ofrece al visitante desde una excelente selección de playas y tranquilas calas, hasta un gran patrimonio histórico con restos prehistóricos y prerrománicos. También promueve una gran variedad de actividades culturales y deportivas, así como festividades a lo largo de todo el año.
    Dispone de un importante Museo de la Acuarela, único en toda Cataluña.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí