• Descripción

    Nuestro Restaurante para comidas y cenas de grupos en Belem, se encuentra situado en los jardines junto a la torre de Belem, en una zona histórica y turística junto al Río Tejo, siendo considerado uno de los mejores restaurantes de la ciudad, con un servicio exquisito y de calidad en un ambiente tranquilo y seleccionado.

    Su ambiente es moderno y su decoración está inspirada en motivos náuticos, en un local que presenta una cocina exquisita, con realce para los peces y mariscos.

    Su cocina es Mediterránea, Portuguesa  e Internacional, dispone de menús para grupos y Self- service de cocina portuguesa variada. El restaurante está compuesto de un salón con capacidad para 50 comensales, donde podrás realizar cualquier tipo de celebración, como reuniones de empresas, amigos además de comidas y cenas de grupos.

    El restaurante se encuentra abierto desde las 08.00 de la mañana.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí