• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Lisboa está ubicado junto al Puente 25 de Abril, a 3 km. de Belem y a 2 km. del Museo de Arte, en un entorno rodeado de comercios y lugares de ocio.

    Dispone de un salón con capacidad para 140 comensales decorado de estilo clásico y con un ambiente acogedor y familiar, ideal para cualquier tipo de celebración o evento.

    El restaurante ofrece cocina y especialidades típicas portuguesas, con producto local de calidad.

    El horario del establecimiento es de 06:00 a 23:00h.

    como lugar de interés a visitar

    La Iglesia del Monasterio de los Jerónimos es totalmente distinta a todas las iglesias. Su única nave cuenta con seis columnas perfectamente talladas que parecen no tener fin. Los puntos de interés más importantes de la iglesia son las tumbas de Vasco de Gama y de Luís de Camões. El Claustro del Monasterio de los Jerónimos es aún más impactante que el de la Catedral de Lisboa. Sus dimensiones y su perfección marcan la diferencia. En el recorrido por el claustro se puede visitar la iglesia desde su parte superior y la tumba de Fernando Pessoa. También hay una sala dedicada a la evolución del monasterio comparándolo con la historia de Portugal y del mundo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí