• Descripción

    El refinamiento de la decoración con detalles temáticos de la Bella Italia transmite un confort natural que se complementa con la gentileza con que se servirá.

    Las salas son amplias y acogedoras en tonos de bordeaux, iluminadas naturalmente durante el día y a media luz durante la noche, de modo que el cliente se sienta completamente cómodo. El restaurante dispone además de una terraza que hace aún mejores los momentos de verano en el restaurante.

    Los manjares presentados son fieles a la tradición de la cocina italiana pero algunos incluyen también alguna imaginación del Chef Lourenzo para hacerlos únicos.

    Con el lema «el arte en la gastronomía italiana», este establecimiento pretende conciliar de un modo sofisticado el encanto del ambiente y del espacio con la típica gastronomía italiana.

    Además de las pizzas de masa muy fina y las masas frescas caseras, cabe destacar una de las especialidades de la casa, la «masa alla forma», terminada dentro del queso parmesano ante sus ojos. Todas las semanas las sugerencias del chef presentan experiencias diferentes permitiendo que su comida sea siempre una nueva sorpresa.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí