• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en La Escala, muy cerca del Paseo de Riells, contiene en su término municipal las ruinas de Empúries, puerta de entrada de la cultura y civilizaciones grecorromanas en la Península Ibérica a partir del siglo VI aC.

    Un territorio poblado desde la Prehistoria, recibió el impacto de una cultura superior que transformaría de raíz sus fundamentos.

    Un local con buen trato con los clientes, con una decoración marinera y con menús económicos. Dispone de un comedor interior con capacidad para unas 100 personas y un comedor exterior que está abierto tanto verano como invierno y tiene una capacidad para 100 personas.

    Ofrece cocina casera donde destacamos una gran variedad de menús con platos tradicionales de la zona.

    El restaurante para grupos dispone de un horario de 07h:00 de la mañana hasta las 22h:30 de la noche.

    El municipio dispone de gran cantidad de calas y playas aptas para el baño, equipadas con duchas y otros servicios. En el núcleo antiguo hay una playa «La Plaja» (antiguamente puerto natural para abrigo de las barcas de pesca) y una cala «Port d’en Perris». Las más grandes son la de Riells, Cala Montgó y las playas de Empúries (La Vaixella, el Portitxol, les Muscleres (ésta, delante del yacimiento arqueológico), la del Moll Grec y la del Riuet.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí