• Descripción

    Restaurante de comidas y cenas para grupos en León ubicado en la zona sur, junto a los juzgados, el palacio de los deportes y el campo de fútbol. En el paseo del río Bernesga.

    En sus instalaciones cuenta con un salón comedor, zona cafetería y tienda-regalos. Ofrece una capacidad total en su interior para 150 personas. Es el restaurante ideal para cualquier tipo de evento, desde grupos de paso con menú del día, hasta eventos de carácter más privado tales cómo comuniones, comidas y cenas de empresa, cumpleaños…etc, ya no solamente por la capacidad, además de ello debemos sumarle la atención y el trato que ofrecen al comensal. Sus salas están totalmente climatizadas tanto para la época de invierno cómo la de verano.

    Cuentan con una Cocina tradicional con diversa variedad de menús del día.. Cóm0 plato fuerte en este establecimiento encontramos la Alubia a la bañezana, plato que no dejará indiferente a un buen paladar.

    El establecimiento permanece abierto desde las 6.00 h hasta las 21.00 h.

    Cómo fiesta de interés turístico encontramos la fiesta de San Froilán, en la cual tiene lugar un desfile de pendones históricos y carros engalanados. En la ciudad realizan concurso de carros engalanados, pendones, degustaciones gastronómicas y un sinfín de actividades que están arraigadas en lo más profundo del sentir leonés. La tradición obliga también a degustar la típica morcilla leonesa. La Fecha de celebración es el Domingo anterior al 5 de octubre.

     

     

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí