• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en León, se encuentra en un entorno tranquilo en una calle peatonal junto a un parque para niños, está ubicado al lado de El Corte Inglés de León.

    El restaurante ofrece platos típicos de cocina tradicional. Ofrece también una variedad de tapas, siendo la preferida de sus clientes el morro de cerdo guisado, la tortilla casera de patata con cebolla y pimiento, la morcilla de león, picadillo etc…
    En sus menús diarios predomina el bacalao, un plato que importó su propietario de Portugal, país de donde procede. El embutido es de la zona de la maragatería (Astorga) de donde procede su propietaria. Además de todo esto ofrece una amplia variedad de raciones que se pueden degustar cualquier día de la semana.

    También ofrece una amplia carta para comidas y cenas en grupo (Previo encargo) con precios especiales para grupos numerosos (más de 10). Posee una amplia terraza desde donde se puede disfrutar de una vistas agradables al parque infantil y zona verde. Su salón comedor dispone de una capacidad de 44 comensales.

    En definitiva su cocina es regional tradicional con un toque portuguesa, haciendo del restaurante un lugar especial.

    El restaurante está abierto de 09:00 de la mañana a 23:30 horas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí