• Descripción

    Situado en pleno casco antiguo de León este restaurante para grupo ofrece un lugar donde disfrutar del mejor cachopo de León y de una buena comida casera. El ambiente del restaurante es familiar y acogedor. Dispone de una capacidad hasta 50 personas entre su terraza tranquila y su espacio interior.

    Un establecimiento ideal para organizar celebraciones y reuniones entre amigos, para disfrutar de una buena comida casera. Se sentirán como en casa. Las instalaciones están dotadas de aire acondicionado, de Wifi, habilitadas para minusválidos, fácil de acceso. Cerrado los lunes y martes.

    El chef hace los mejores cachopos de la ciudad y ofrece una comida 100% casera, encontrará sabores puramente familiares entre sus deliciosos y fantásticos platos como su codillo con reducción de vino tinto y frutos rojos, el chorizo a la sidra, el cachopo de jamón o la caldereta de cordero… Elaborados con los mejores productos locales.

    El restaurante se encuentra dentro de la zona más antigua de León podrán encontrar sitios de gran  interés. Como la Muralla Medieval de León y el Palacio del Conde Luna a solo 550 metros y a menos de tres minutos andando del Parque del Cid.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí