• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Ledoño, una parroquia del municipio de Culleredo, en la provincia de La Coruña, Galicia.

    Con decoración rústica a la vez que sofisticada y un ambiente agradable y acogedor. Dispone de un salón con capacidad para 92 comensales, ideal para comidas de grupos y eventos familiares.

    Ofrece cocina gallega donde podemos destacar como especialidad sus carnes, pescados y mariscos, además de una gran variedad de menús para grupos.

    Ledoño celebra sus fiestas en honor de San Pedro, su patrón, y de la Virgen del Carmen, el primer fin de semana después del 16 de julio, el propio día de la festividad.

    Turísticamente este municipio tiene interesantes espacios y edificios: Edificios de la antigua fábrica de La Cros, Museo etnográfico de Culleredo, Torre de Celas o Torre de Vinseira, Jardín Botánico «Ría do Burgo», Pazo de Vilaboa, Molinos de Acea de Ama, Paseo marítimo de O Burgo, Espacio natural protegido del Monte Xalo, Iglesia de Santiago de O Burgo (siglo XII-XIII), Puente romano de O Burgo (reconstruido, escenario de un episodio de la Guerra de la Independencia), Ermita de San Cosme de Sésamo (siglo XII), Iglesia de románica de Santo Estevo de Tarrío (siglo XIII), Estación de ferrocarril de Bregua, Iglesia de Sta. María de Rutis (antigua) (siglo XVI), Diversos castros a lo largo de todo el término municipal.

    Cuenta con diversas rutas organizadas por el ayuntamiento por todo el municipio, muchas veces temáticas. Cabe destacar entre estas las de los molinos, las de las fuentes y las de las panaderías.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí