• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Las Rozas, ubicado al noroeste de Madrid. Rodeado de comercios y lugares de ocio.

    Restaurante para cenas de grupos especializado en la cocina de fusión.

    Cuenta con una decoración sencilla y desenfadada en un ambiente acogedor y agradable. El espacio se divide en tres zonas diferenciadas: La sala principal restaurante con escenario para actuaciones, buena iluminación, sonido, pantallas, zona de baile ideal para eventos y celebraciones donde tienen capacidad para 60 comensales y disponibilidad para un cóctel para 200 personas. La terraza cubierta para 50 personas y la zona privada para eventos especiales.

    El restaurante de cocina tradicional ofrece especialidades típicas mediterráneas, carnes y pescados.

    El horario del establecimiento es de Martes a Jueves de 12:00 a 00:00h y Viernes y Sábado de 12:00 a 03:00h.

    La fiesta de San Miguel, que se celebra cada 29 de septiembre con que sus encierros y otras expresiones relacionadas con lo taurino y la romería de Nuestra Señora de Retamar, que tiene lugar el primer lunes de mayo, son los dos principales festejos que los visitantes y los roceños tienen que anotar en su calendario lúdico anual.

    También cabe destacar como interés turístico el puente llamado Puerta de Las Rozas, situado sobre la A-6 es hoy uno de los símbolos del municipio. Su diseño se debe a Juan José Arenas de Pablo. Este ingeniero es también autor del Puente de la Barqueta, de Sevilla, y del puente móvil del Puerto de Barcelona. Fue inaugurado el 23 de junio de 2007.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí