• Descripción

    Restaurante para grupos en el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria, a solo un minuto andando del Mercado De Vegueta. Podrá organizar comidas y cenas para grupos disfrutando de una excelente cocina canaria y latina casera.

    El establecimiento está decorado con un estilo rústico campestre canario con maderas en un ambiente familiar, tranquilo y agradable. Dispone de una capacidad hasta 60 personas repartido en un salón con barra para 25 comensales, un comedor principal para 25 personas y una terraza para 16 comensales.

    El local está dotado con Wifi, accesos para discapacitados, aire acondicionado y acepta animales. Cerrado los lunes por descanso del personal.

    El restaurante ofrece una cocina canaria, latina y casera. De la carta le sugerimos que pruebe las albóndigas en salsa de la casa, la ropa vieja, el cerdo en adobo a la plancha con verduras de temporada, el surtido de croquetas de la casa, las papas arrugadas con mojo de la casa, el patacón de carne, el chicharrón con arepa y patacón o la arepa pabellón… Entre otras exquisiteces. Tienen menú desde 15 euros por persona y menús especiales para vegetarianos, celiacos y alérgicos. (consulte las opciones) 

    El establecimiento se encuentra en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria, en el casco histórico a 1 minutos andando del Mercado De Vegueta. A menos de 5 minutos andando del museo Canario, a 3 minutos de la Casa de Colón y a 300 metros de la Catedral de Santa Ana. Fácil de acceso. Parking público enfrente del local.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí