• Descripción

    Situado en una zona privilegiada, a 50 metros de la playa y del nuevo Puerto Deportivo en las antiguas casas de los pescadores, muy cerca del casco antiguo y del centro del pueblo, se encuentra este restaurante especialista en comidas para grupos.

    Es un restaurante estilo bodega antigua con vigas y también contraventanas de maderas.

    Dispone de  dos comedores, el primero de ellos decorado con un estilo rústico y el otro con un estilo más moderno, diseñado para todo tipo de celebraciones.

    La capacidad del restaurante es de 100 comensales, por ello es un lugar perfecto para comidas y también cenas de grupos.

    El establecimiento exhibe una barra donde se ordenan suculentas propuestas cuya calidad, presentación y precio nos hacen degustar con complacencia. Propuestas éstas que no se agotan en la barra del establecimiento, si no que continúan con sugerentes menús de grupos y cartas en las mesas del interior.

    Ofrece una cocina tradicional y típica de la zona. Especialidad en paella, pescado de la zona a la plancha, pinchos y también tapas.

    El restaurante esta abierto desde las 10.00 horas.

    Entre las fiestas de Laredo destaca la Batalla Floral, que se celebra el último viernes de agosto y es un auténtico espectáculo de luz y color.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí