• Descripción

    Restaurante de comidas y cenas para grupos en Laredo ubicado en la avenida central del pubelo, en la cual encontramos zonas con parques.

    El establecimiento cuenta con una decoración clásica y elegante, en la cual el comensal disfrutará de un ambiente selecto y tranquilo, acompañado de un trato exquisito, cercano y familiar. Entre sus instalaciones cuenta con un salón interior con capacidad para 53 comensales además de terraza en verano con capacidad para albergar a 55 personas más.

    Ofrecen una cocina Italiana, con especilidad indudable en la pizza y la pasta además de encontrar regalos al paladar tales cómo la lasaña de berenjenas.

    El horario del establecimiento es de 13.30 a 15.30 y tardes de 19.30 A 23.30

    Entre las festivdades que se realizan en la zona encontramos cómo interés turístico la batalla de Flores, la cual se celebra el último viernes del mes de Agosto.
    Otra época en la que merece ser visitada Laredo es el último viernes de Septiembre, en el cual se realiza el desembarco del emperador Carlos V.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí