• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el centro de la población de Lardero, en una calle céntrica de fácil acceso.

    Decoración industrial/vintage en blancos y verdes musgo. Se han utilizado para la decoración partes de palets de madera y revestimiento en forma de ladrillo visto. Destacar el nombre del local realizado con esas laminas de madera en un frontal del bar/cafetería.

    En la zona del restaurante hay unas vigas imitación de madera pintadas en blanco en estilo colonial. Dispone de una zona de juegos, para todas las edades, desde un chiqui park, hasta futbolín & billar. Terminamos con una terraza/patio, donde tenemos con zona de mesas y sillas para comer o tomar algo al aire libre con otra zona de palets de madera, estilo chill out, para estar más relajados tomándose un cóctel o una cerveza de calidad.

    Dispone de tres espacios con capacidad total para 200 comensales:

    Bar/Cafetería, la zona de entrada al local y donde puedes disfrutar de sus pinchos, vinos y cervezas.

    Restaurante, donde podrás disfrutar de los deliciosos menús, con una buena carta de vinos.

    Patio/Terraza, espacio para poder comer y beber, desde un menú, disfrutar de la carta de bocadillos y raciones, o un cóctel/combinado de gran sabor.

    La gastronomía de su cocina es regional, ofrece una cocina riojana, una cocina de transición entre la cocina navarra, vasca y castellana. Destacamos como especialidad las «Patatas con chorizo ó a la riojana», «Lomo con pimientos», «Caparrones con sacramento», etc.

    También ofrecen platos de Latinoamérica, por tener uno de sus cocineros de Venezuela. El local dispone de una amplia bodega de vinos.

    El horario es de 09h:00 a 23h:00

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí