• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Lalín , km 0 de Galicia, ubicado a escasos 50 kilómetros de Santiago de Compostela, 70 km Pontevedra y 50 km Ourense. En un entorno rural privilegiado. Al mismo tiempo, por ahí transcurre el Camino de Santiago en sus trayectos Via de la Plata y Camino de Invierno. En Lalín se une y a Santiago comparten el mismo itinerario.

    El restaurante de cocina rápida dispone de un local típico con capacidad para unas 40 personas y un comedor sala en la primera planta con capacidad para otras 50 personas.. Ideal para cualquier tipo de evento o celebración, especialmente para grupos de jóvenes, por su tipo de comida. Ofrece una decoración rústica y un ambiente agradable y familiar.

    De su gastronomía  cabe destacar como especialidad las pizzas artesanas especiales y los bollos preñados, elaborados con harina del pais, el pollo empanado crujiente tipo americano las hamburguesas, los platos combinados y sus deliciosos postres caseros, además de platos mas para menús como Arroz con carne, Espaguetis o Macarrones con carne y tomate, Sopas, etc. pensado mas para grupos, ya que se encuentran en el camino de Santiago.

    El horario del establecimiento es de Martes a Sábado: de 11 a 15.3 y de 19.00 a 00.00 Domingo: de 12 a 15.30 y de 19.00 a 00.00.00h.

    Cabe destacar como zona turística el Souto de García Sánchez es uno de esos lugares que permiten evadirse durante un rato y disfrutar de un paseo bajo los árboles o simplemente relajarse un poco y desconectar. Repleto de castaños, este espacio nació como una «planta generadora» de madera para las familias nobles con el que cubrir sus necesidades de producto de calidad para la construcción de edificios y mobiliario.

    Podrás darte una andaina a lo largo del Paseo fluvial del río Pontiñas al lado del casco urbano, de 9 km de trazado circular, rodeado de arboledo y sombras

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí