• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en la carretera de Extremadura km.150
    localidad toledana de Lagartera en medio de la campana de Oropesa limítrofe con la Sierra de Gredos, La Comarca de La Vera y la Vía Verde de la Jara. Rodeado de un entorno natural privilegiado.

    El restaurante  es un lugar perfecto para reuniones familiares, comidas para grupos y celebraciones. En nuestro restaurante encontrarás un salón comedor y una cafetería. Además se puede disfrutar de WIFI, baños adaptados para discapacitados, cambiador de bebés. Contamos con un amplio aparcamiento para autobuses y camiones, y si su vehículo es eléctrico dispone de surtidores eléctricos. El local dispone de todo lo necesario para que puedas hacerlo.

    El interior del local muestra una decoración de diseño moderno muy elegante y cuidado cada detalle, aportando un clima agradable, en un ambiente acogedor y familiar. Dispone de un amplio salón con capacidad para 70 comensales, además en la zona de Cafetería cuenta con otro espacio para 70 comensales más.

    Cocina tradicional con sabores y productos de calidad.

    La carta es variada tanto en carne y pescado, como en platos típicos de la zona, tenemos la especialidad en Cochinillo frito, Rabo de toro estofado, arroz con bogavante, carrilleras de cerdo ibéricas, codillo de cerdo, sepia a la plancha también dispone de Menús gastronómicos a elegir entre 12 primeros y 12 segundos platos. Gran variedad de Postres entre los que destacan el flan, las natillas y el arroz con leche, totalmente caseros y realizados con recetas tradicionales. Además dispone de comida para llevar, para que nuestra calidad también llegue a sus casas.

    El restaurante cuenta con menú personalizado para las diferentes celebraciones y necesidades. Comuniones, bautizos, cumpleaños, comidas de empresa, grupos de viajeros. Ofrece menús según el precio y las necesidades que el cliente prefiera.

    El horario es de 07:00 a 00:00.

    En esta localidad cuenta con acontecimientos importantes declarados de interés turístico regional en Marzo, Corpus Christi de Lagartera destacada por su peculiar artesanía Lagarterana y por sus afamados bordados y en Abril Las jornadas Medievales de Oropesa, cuyo evento más concurrido es el rescate de la Princesa.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí