• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos se encuentra en La Puebla de los Infantes, muy cerca de Sevilla y en un enclave de turismo rural, con vistas al campo en zona de sierra.

    Esta decorado con un estilo moderno, con chimenea, proyector y tv de 55 pulgadas. El ambiente es de gente de la zona y gente de paso.

    Dispone de un salón con capacidad para 50 comensales, el salón mide aproximadamente unos 200 metros cuadrados, y dispone de otro salón anexo al restaurante, es un salón de celebraciones equipado para hacer eventos de hasta 180 comensales. Ideal para celebraciones.

    En el restaurante cuentan con una extensa carta de 90 platos ademas de sugerencias semanales, disponen desde pizzas, caseras, pescados, carnes a la brasa.

    El horario es de 11h:30 a 23h:30.

    El núcleo urbano se localiza en una altiplanicie que hace las veces de valle rodeado de montañas, siendo estructurado por un eje este-oeste, que constituye la travesía de las carreteras que le comunican con Constantina y Lora del Río (al oeste) y con Peñaflor (al este).

    Entre sus edificaciones de interés histórico artístico destacan la iglesia parroquial de Nuestra Señora de las Huertas, de finales del siglo XV y perfeccionada en el XVI y XVIII. Sus naves fueron cubiertas de bóvedas vaídas y la capilla mayor de una semiesférica.

  • Establecimiento seguro
    A parte de cumplir con la normativa obligatoria, de acuerdo con la reglamentación del Estado y de la Comunidad autónoma, nuestro establecimiento, en aras de cuidar tanto la salud de su personal como de sus clientes frente al Covid 19, ha implantado las medidas siguientes:
    Declara cumplir con todas las recomendaciones y directrices del protocolo oficial de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus Covid-19 elaborado por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) para el sector de la restauración. Dicho protocolo establece las directrices en todas las áreas de funcionamiento de un establecimiento de restauración para garantizar la higiene; la limpieza; la desinfección y el distanciamiento social tanto para el personal como para los clientes. Se puede consultar aquí
  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí