• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en la calle principal de La Manga a 3 minutos caminando de la playa con servicio de supermercado y farmacia cercano.

    El restaurante ofrece un ambiente juvenil y
    familiar para disfrutar de una buena cena o comida.

    Dispone de un salón con puertas abatibles, quedando al aire libre, ideal para los días de verano, cuentan con una amplia cocina para poder dar un servicio óptimo para grandes grupos. La terraza dispone de toldos corta vientos y parasoles para comodidad de los clientes y capacidad para 100 comensales.

    Ofrece gastronomía española, con tapas típicas como magro con tomate, ensaladilla rusa, Mojete Murciano, bacalao encebollado, tortilla de patatas o tortilla de guisantes.

    Elaboran paellas, pollos al horno, diferentes tipos de asados y cuentan con una carta variada.

    El horario es de 08:00 a 22:00

    La mejor perspectiva de lo que es el Mar Menor y La Manga, es subir al mirador de Monte Blanco situado a unos cuatro kilómetros de la entrada a esta franja terrestre. Desde este mirador circular que se ubica frente a la cercana isla del Ciervo, ofrece una visión de 360 grados que te permitirá entender las peculiares características de este enclave geográfico de la Región de Murcia. Al norte del Mar Menor encuentras una zona natural, el parque de las Salinas y Arenales de San Pedro de Pinatar, en el que junto a la zona de salinas puedes ver un área de dunas en las playas que dan al Mediterráneo. Uno de los atractivos de la visita de este parque es poder avistar las colonias de flamencos que lo habitan durante gran parte del año, razón por la que que también está consideraao como zona de protección de aves.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí