• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos se encuentra en un pequeño pueblo en la Sierra de Cazorla en pleno corazón del parque natural, con todos los servicios a sus alrededores.

    Muy cerca de aquí, se pueden hacer varias rutas de senderismo, rutas a caballo y multiaventura. Además está muy cerca del nacimiento del río Guadalquivir.

    Con decoración rústica en un ambiente acogedor y familiar. Dispone de un salón y una terraza con capacidad para 60 comensales, ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocida típica y casera de la zona con especialidad en carne de monte.

    El horario es de 09h:00 a 16h:30 y de 20h:00 a 23h:30.

    Este lugar hace las delicias de los amantes de la naturaleza, conjugándose familias, grupos de amigos y personas mayores en plena armonía con el entorno.  Su situación lo hacen idóneo para visitar el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas y por eso es la zona del Parque más solicitada por los viajeros, senderistas, ciclo turistas y familias que quieren conocer estas sierras.

    La festividad local es el 15 de agosto, Virgen de la Asunción, donde se procesiona por las calles del pueblo una talla de la Virgen, se organizan juegos y actividades, degustación de tapas típicas de la sierra, así como verbenas nocturnas.

    También se celebra San Antón, con una impresionante lumbre la víspera del 17 de enero. Junto a esta lumbre, los vecinos y visitantes disfrutan de bailes regionales, degustando platos típicos invernales altas horas de la madrugada.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí