• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en La Hermida, la puerta de los Picos de Europa a 15 km de Potes. En un entorno privilegiado con las mejores instalaciones.

    La decoración es de estilo clásico cuidando cada detalle, en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de dos salones con capacidad para 200 comensales y capilla. Ideal para celebraciones y eventos.

    Ofrece cocina local cántabra con productos de la tierra y el mar: Cocido Lebaniego, cocido montañés, anchoas, quesucos, cecina, carnes de Cantabria, lechazo castellano, pescados del alonja de san Vicente de La Barquera. Postres caseros.

    El horario es de 13h:00 a 16h:00 y de 20h:00 a 23h:00.

    La Hermida está a las orillas del río Deva, que lo atraviesa, formando el desfiladero de La Hermida, elemento geográfico más destacado del municipio. Está declarado Lugar de Importancia Comunitaria (LIC). Este desfiladero está considerado zona de especial protección para las aves (ZEPA). Por la carretera que recorre el desfiladero, se entra en Liébana desde Asturias. Desde La Hermida parte además otra carretera, la que se dirige hacia el valle del Nansa.

    En Primaveras los climas son suaves, en veranos cálidos, y en otoños suaves e inviernos húmedos. Durante varios meses en invierno no recibe directamente los rayos del sol.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí