• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en una zona muy concurrida y de paso de A Coruña.

    La decoración es divertida, con colores alegres. El ambiente es acogedor y agradable. Dispone de un salón con capacidad para 25 comensales y una terraza para disfrutar los meses más cálidos del año. Ideal para pequeños eventos.

    Ofrece cocina americana, con especialidad en hamburguesas elaboradas con productos de calidad y obteniendo platos muy sabrosos para los verdaderos amantes de la hamburguesa.

    El horario es de Martes a Viernes de 8:00 a 00:00. Sábados y Domingos de 12:00 a 00:30.

    Las Hogueras de San Juan en La Coruña, es una tradición en la que participa toda la ciudad, hay hogueras por todos los rincones y se llegan a reunir en las playas de Riazor y Orzán a más de cien mil personas cada Noite da Queima. Las doce en punto. Miles de personas abarrotan la playa de Riazor. El fuego de las decenas de pequeñas hogueras se proyecta, iluminando la noche solsticial, confiriéndole un aspecto mágico, casi fantasmal. Una carcasa de fuegos artificiales disparados desde la Rotonda, visten de gala multicolor el cielo del recién estrenado verano coruñés. El gran instante ha llegado. La Meiga Mayor y la Meiga Mayor Infantil prenden fuego a la Hoguera que, en pocos minutos, es pasto de las llamas purificadoras. El rito anual del culto al fuego se ha cumplido. A partir de aquí, la fiesta se vive en la calle con la gran verbena de San Juan; en la playa donde los más jóvenes continúan hasta el amanecer, quizás con el fin de ver “bailar el sol” o simplemente para dar cumplida cuenta de otros ritos, relacionados con la fecundidad, propios de esta Noche.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí