• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en A Coruña, a 300 metros de la playa y muy cerca de la Casa de la Ciencias y del Palacio de la Ópera.

    El local está ambientado en una jamonería, con mobiliario de madera y con diseños modernos. Dispone de un cómo salón para 35 comensales.

    Ofrece cocina casera donde cabe destacar especialidades de la casa como el pastel de cabracho, berenjenas rellenas, paella, lasaña casera, callos, clado gallego. También ofrece jamón de bellota cortado  a cuchillo, tablas de embutido, pizzas, gran selección de quesos.. y catas de vinos.

    El horario es de 09:00 a 23:30.

    El monumento más emblemático que ver en La Coruña es, sin duda, la Torre de Hércules. Y es que cuando contemples este gigante que sobresale en un paisaje melancólico junto al mar, debes saber que te encuentras frente al faro en funcionamiento más antiguo del mundo.

    La plaza más bella que visitar en La Coruña es la de María Pita. La imagen de María Pita se encuentra frente al Palacio Municipal, un imponente edificio modernista de principios del siglo XX, inaugurado por el rey Alfonso XIII y que ocupa la parte norte de la plaza.

    Junto al pequeño puerto pesquero de La Coruña, el arquitecto Juan de Ciórraga diseñó, en la segunda parte del XIX, un modelo de soportal que imita a un paseo cubierto a orillas del mar.

    El resultado es una especie de galerías de vidrio que ocupan la primera línea frente al mar. Los cristales absorben la tan valorada luz del sol y el calor y han hecho que a La Coruña se le conozca como la Ciudad de Cristal.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí