• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado cerca del Conjunto Arqueológico de Itálica y de la Torre de la Reina en Algaba.

    Con decoración rústica en un ambiente acogedor y familiar. Dispone de salones amplios climatizados y de una terraza amplia y parking con gran capacidad.

    Ofrece cocina casera donde podemos destacar como especialidad su cocido, los montaditos de pringá, las carnes a la brasa y los pescados a la plancha.

    El horario es de 08:00h a 18:00h.

    La localidad tiene varias hermandades que procesionan en Semana Santa. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista procesiona el Miércoles Santo. En 2005 fue reconocida canónicamente como hermandad de penitencia. Tiene su sede canónica en la iglesia de Santa María de las Nieves.

    La noche del 7 de diciembre se hacen fogatas. Con ellas conmemora el dogma de la Inmaculada, de 1854. Según la historia oral, significa velar por noticias del dogma de la Inmaculada.

    Monumentos de interés como La Torre de los Guzmanes, que se trata de un fuerte baluarte almenado. Tiene 27 metros de altura y está construida en ladrillo, salvo la puerta de entrada y algunas ventanas que están hechas en piedra. Tiene cuatro plantas abovedadas y patio en la superior rodeado de un adarve. Su estado de conservación es aceptable. Según la leyenda, la torre comunica con las ruinas de la metrópoli romana Itálica.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí