• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos grupos está ubicado en pleno corazón del Parque de los Alcornocales en Jimena de la Frontera, el restaurante, casa fundada en el año 1920, les invita a saborear el arte centenario de sus fogones y de la calidad humana que atesoran.

    Como decimos nosotros, “desde el paisaje a la mesa” en un ambiente único. Tras cuatro generaciones, ha logrado situarse entre los mejores de nuestro país en el arte de cocinar setas y hongos. Sabemos, como pocos, interpretar la mejor forma de cocinar cada seta. Elaborar los platos adecuados para cada tipo es un arte digno de los mejores chefs.

    El restaurante dispone de espacios ideales para grupos, para niños y además se puede pedir comida para llevar y catering, servicio de mesero, zona restaurante, zona de bar, terraza o mesas al aire libre con capacidad para 300 comensales. Sirve desayuno, almuerzo, cena, café y bebidas.

    Sabor mediterráneo y tradicional, de la mejor calidad y elaborada en un entorno único al servicio del comensal.

    El restaurante cuenta con hasta 25 platos diferentes cocinados de la cocina mediterránea con multitud de variedades como amanita caesarea, boletus, níscalos, champiñón silvestre, chantarela y muchas más. Aprovechan productos de la zona combinándolos con nuevos sabores y texturas: carnes de monte, productos de la huerta y pescados procedentes de la costa gaditana.

    El horario es de 09h:00 a 00h:00.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí