• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está situado en el corazón del Valle del Jerte, frente a la Ermita Santísimo Cristo Del Amparo, colindando con la piscina natural de la Tenería. punto de paso para las rutas hasta las gargantas de los infiernos. En un entorno privilegiado donde podemos realizar diversidad de actividades.

    El restaurante tiene una decoración rustica y atemporal, se pueden observar los elementos arquitectónicos de la nave originaria antes de ser reformada en restaurante. con las impresionantes cerchas y vigas que dotan al lugar de un clima muy acogedor.

    Para celebrar comidas y cenas de grupos el local dispone de dos salones, ambos con terrazas y capacidad máxima para 100 comensales.

    Desde la tradición hasta la vanguardia se dan cita en sus platos, elaborados con esmero y detalle, fruto de un producto de la mejor calidad.

    El horario del establecimiento es de 11:00 a 17:00h y de 20:00 a 23:00h.

    El Valle del Jerte está formado por 11 pueblos serranos de origen medieval que conservan una buena muestra de la arquitectura popular, con sus callejuelas y casas solariegas de piedra, adobe y madera, sus balcones floridos y sus fuentes de agua fresca. El casco antiguo de Cabezuela del Valle -declarado Conjunto Histórico Artístico– ofrece rincones muy pintorescos, empinados callejones umbríos y laberínticos que evocan el diseño medieval de judería de la villa.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *