• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos en Jerez de la Frontera se encuentra enclavado en el parque González Hontoria, rodeado de vegetación por los tres costados, y con la suntuosa Avenida Alvaro Domecq en su fachada.  Se trata de un entorno tranquilo, señorial, verde y de espacios amplios donde poder disfrutar de una magnífica comida para grupos.

     El edificio es una construcción nueva, del año 2017, diseñado por el arquitecto local Juan Vega, que destaca por la sencillez de sus trazos y su integración en el parque que ocupa, dando como resultado una elegante construcción con varios niveles y ambientes y un denominador común que es la sobriedad y limpieza de espacios y decoración.

    Cuenta con un salón principal con capacidad para 60-80 comensales, y otro salón aledaño con posibilidad de apertura total de paredes y ventanas, para 30 comensales más. Una cervecería-tapas con terraza y capacidad para 100 personas, un jardín con terraza y capacidad para 120 personas, además cuenta con una terraza superior decorada en blanco, con capacidad a su vez para 120-150 personas. También podrás disfrutar de un entorno con mas de 1.000 metros cuadrados dedicados al ocio, restauración y copas.

    Dispone de una amplia carta, dividida en tapas y platos, con muchos platos para compartir. La cocina está basada en la tradicional andaluza, con toques vanguardistas, pescados fritos, carnes maduradas a la brasa, arroces y menús personalizados para grupos.

    El horario es de lunes  a domingo de 13:00h a 00:00h

    Jerez de la Frontera ofrece un sinfín de posibilidades en ocio, gastronomía y cultura, pero sobre todo es uno de los grandes destinos de enoturismo en España gracias a su vino, por lo que visitar alguna de sus bodegas es uno de los imprescindibles. Igualmente no podemos olvidar su espectáculo de caballos andaluces realizados con caballos españoles de pura raza por la Real Escuela Andaluza, o dar un paseo por esta mágica ciudad llena de cultura y de arte flamenco.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí